Mistinguett, Brut

Vitícolo: Cuando hablamos de espumosos, siempre destacan los Champagnes. Sin embargo, no debemos olvidar nuestros espumosos nacionales, ya que quizás no consigan esa delicada burbuja que suelen presentar nuestros vecinos galos, pero en la relación calidad precio, nuestros cavas ganan sin ninguna duda. El cava Mistinguett es de lo mejores cavas que hemos probado en el blog y además es del tipo de caldos que nos gusta probar, porque no es muy conocido y cuenta con una historia detrás, y tiene una bodega que sin duda presta atención a los detalles. Además de un sabor muy conseguido y una burbuja muy fina. Ideal para brindar el día de la mujer.

Vitícola: ¿Y para ti qué es lo correcto? Este es el lema de una bodega que afirma que “lo correcto es ser uno mismo”. Con este lema la Masía Vallformosa presenta este espumoso elegante y equlibrado que se erige como una oda a la mujer a todas y cada una de las mujeres que queremos disfrutar de la vida a nuestra manera. Por ello, hoy 8 de marzo, os invitamos a brindar con Mistinguett por todos a aquellos momentos que “a nuestra manera” nos hacen felices y nos permiten ser uno mismo.

 

 

Color: Amarillo pajizo.

Sabor: Estamos ante un cava ligeramente afrutado que es armonioso y elegante en boca.

Presentación: Sobria y elegante, conjuga el tono naranja con el negro.

Denominación de origen: D.O. Cava

Añada: No consta

Precio: 7€ en Internet

Uva: Macabeo, Xarel.lo y Perellada

Etiqueta trasera: Presenta la marca en inglés, español y catalán. Ya sabéis que nos gustan los detalles y en la contraetiqueta indica que se trata de un producto no apto para mujeres embarazadas.

Publicado en Espumosos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *