Laya

Vitícolo: Si te gusta experimentar con vinos interesantes, este es un buen vino para probar. La Garnacha tintorera es una uva peculiar, ya que es de las pocas que es capaz de dar color a los vinos solo con la pulpa. Además, se trata de un vino muy equilibrado y la madera le aporta valor.

Vitícola: Este vino joven ha pasado 4 meses en barricas de roble francés y ese tiempito de crianza le da un toque que a mí, personalmente, me gusta. Es un vino agradable y fácil de beber que además es untuoso. Con estas palabras ya podéis ver que me ha gustado este vino, :p y si además lo acompañas con una cenita de picoteo ibérica, ya ni te cuento. 

 

Color: Cereza picota con ribetes violáceos. 

Sabor: Es un vino complejo en el que predomina la fruta madura, para los entendidos también hay tonos a tostados y recuerdos lácteos, pero nosotros sólo detectamos el un leve recuerdo goloso que para los entendidos es chocolate. Con todo podemos decir que se trata de un vino elegante, goloso y equilibrado. 

Presentación: Es una presentación elegante que illustra las hojas en diferentes tonalidades de plateado y el nombre del vino junto con la añada. Sencilla, escueta y muy fina.

Denominación de origen: D. O. Almansa

Añada: 2018

Precio: 5,30€ en la Internet.

Uva:  Garnacha tintorera 70% y Monastrell 30%.

Etiqueta trasera: La contraetiqueta es una continuación de la etiqueta. En ella se presenta el vino tanto en francés como en inglés y en español, y esto es algo que nos ha gustado mucho.

Publicado en Non classé y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *