Carlos Serres Crianza

 

Vitícola: Abrimos nuestro blog con un Crianza de 2014. A mí, personalmente, me ha encantado acompañar mis chuletitas de cordero con este vino tinto fresco y afrutado. Según los enólogos se trata de un vino con un fondo especiado y ligeras notas de regaliz; mi nariz inexperta no me permite aún detectar esas notas, pero sí puedo decir que me ha parecido un vino ligero y sabroso.

Vitícolo: Un vino clásico de La Rioja alta, concretamente este vino viene de Haro, en esta localidad hay un montón de bodegas y los vinos que vienen de esta tierra no decepcionan. En mi opinión es un vino intenso ideal para tomarlo con un buen chuletón o cualquier carne roja. El precio que tiene es ideal, además la botella muy elegante, se nota que han cuidado los detalles, esto siempre se agradece en los vinos. Si vas a una cena con amigos y llevas este vino, no vas a quedar mal, es un vino de La Rioja, bien presentado y con un sabor correcto, no es un vino espectacular, pero es un vino muy correcto. Relación calidad precio, muy buena.

 

 

 

 

Color: Es un vino tinto con un rojo picota y un ribete púrpura.

 

Sabor: ligero e intenso.

Uva: Tempranillo 85% y Garnacha 15%

Presentación: La cápsula en tono rojizo puede ser cortada fácilmente con el cortacápsulas y el corcho sale también con facilidad usando un sacacorchos manual. Personalmente me ha gustado mucho el detalle del corcho, porque viene personalizado. En cuanto a la etiqueta, resulta una etiqueta clásica con un toque moderno, que conjuga la presentación tradicional marca da por el texto con la voluntad moderna al jugar con el color rojo que hace pensar tanto en La Rioja como en el color del vino.

Año: 2014

Denominación de origen: Rioja.

Precio: Comprado por 4.95 € de oferta en tienda, se puede encontrar por internet por unos 6€.

Etiqueta Trasera:

Publicado en Tintos y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *