Habla del silencio…

Vitícolo: Con una estética muy cuidada y muy buen sabor esta bodega extremeña se ha colado en el ranking de los más vendidos. La bodega se encuentra en Trujillo, Badajoz, y es un bodega que siempre implementa técnicas pioneras. El resultado es un vino muy equilibrado y muy agradable. Además, tiene una estética tan cuidada y un sabor que nunca quedas mal si llevas una botella de este vino a cualquier reunión con amigos o con familia.

Vitícola: Esta bodega extremeña ha conseguido que todos hablen de ella gracias a este vino que presenta una relación calidad/precio correcta. Se trata de un vino joven que ha vivido un 6 meses de crianza en barricas de roble francés. También debemos poner de relieve que se trata de un vino procedente de viticultura ecológica. Con todo, el resultado es un vino goloso, afrutado, fresco y mineral interesante. Nosotros lo maridamos con un entrecot y una ensalada, ¿y vosotros? ¿con qué lo maridaríais?

 

Color: Cereza  con ribetes violáceos. 

Sabor: Es un vino frutado, redondo goloso y fresco. Para los más entendidos tiene aromas a toque de menta, pimienta negra y grafico, pero nuestro paladar no consigue distinguirlos. 

Presentación: Es una presentación minimalista que ha tenido mucho éxito, ya que todos hablamos de ese silencio.

Denominación de origen: D. O. Vino de la tierra de Extremadura

Añada: 2017

Precio: 10,50€ en la Internet.

Uva:  Syrah 50%, Cabernet Sauvignon 20% y Tempranillo 30%.

Etiqueta trasera: La contraetiqueta sigue la estética de la botella y se escribe blanco sobre negro. En ella se presenta brevemente el vino y se indica el sello de que ha sido seleccionado como el «Mejor tinto de España en 2014-15-16-17.

Publicado en Tintos y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *