Beronia

Vitícola: Hoy os hablamos de un vino muy conocido que ha obtenido algún premio como La Medalla Ordo Best of Class-Los Ángeles Internacional wine competition o la Medalla Oro-Berlin Wine Trophy en 2011. Desde mi paladar inexperto puedo decir que se trata de un vino muy correcto que podemos descorchar para acompañar una buena carne o un plato de cuchara en invierno. 

Vitícolo: Un vino riojano clásico. Este vino es bastante famoso, y no me extraña, porque tiene un precio muy bueno y un sabor increíble.

La bodega se encuentra en Ollauri, en plena Rioja Alta. Está elaborado con tres uvas diferentes: Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. La uva principal es la Tempranillo, como manda la denominación de origen.

 

 

 

Color: Cereza intenso.

Sabor: Estamos ante un vino equilibrado y agradable.

 


Presentación: 
La presentación juega con tonos burdeos y dorados, dando un toque de distinción y haciéndonos pensar a los grandes señoríos. Por ello, podemos decir que se trata de una etiqueta clásica.

Denominación de origen: D.O. Rioja

Añada: 2015, Crianza

Precio:  6,15€ en Internet

Uva: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo.

Etiqueta trasera: Es la primera contraetiqueta que encontramos con estas características: presenta la información relativa a la elaboración del vino en español, inglés y alemán. Por ello, se trata de una etiqueta poco visual.

Publicado en Tintos, Vinos y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *