Vitícola: Seguimos con nuestra ronda de vinos del Lidl, ya sabéis que no nos gusta hacer mucha publicidad supermercados, pero es que aquí podéis encontrar una selección muy correcta y en ocasiones sorprendente a precios imbatibles que permite acercar el mundo del vino a todos los bolsillos. Éste es un vino del que destaco el aroma, al descorcharlo y servirlo me encantó. No obstante, el sabor, aunque se trata de un vino muy correcto, no se correspondía a lo que me esperaba. Tal vez por el aroma imaginé que sería más untuoso y goloso, pero el resultado es un vino correcto que acompañó con mucho gusto nuestro entrecot con verduras.
Vitícolo: Este vino nos decepcionó un poco. No puedo decir que sea malo, pero nos esperábamos algo más de este vino Riojano, la relación calidad precio es correcta.
Color: Picota con tonos violáceos.
Sabor: Estamos ante un vino amable y fácil de beber, en el que predominan las frutas frescas y un toque herbáceo.
Presentación: Lo que más nos ha gustado de la etiqueta ha sido su sencillez y la manera de usar los relieves, ya que tanto la rama de sarmiento como las letras del nombre del vino están en un bajo relieve. Un punto que acerca a la accesibilidad.
Denominación de origen: D. O. Rioja
Añada: 2017
Precio: 3,99€ en Internet.
Uva: Tempranillo (100%)
Etiqueta trasera: No tiene una contraetiqueta como tal, pero en el lateral presenta una escueta información sobre la nota de cata.