La moto, vintage

Vitícolo: La Garnacha es una uva muy versátil y en Calatayud, sin duda, saben cómo sacarle partido para elaborar buenos vinos con esta variedad. Este vino tiene una buena calidad precio y es una buena opción si quieres probar vinos de un Denominación de Origen diferente.

Es afrutado y fresco y, aunque ha pasado un poco por barrica, no se han trasmitido los sabores avainillados que suele dejar en los vinos.

Vitícola: Pensamos que la D.O. de Calatayud tiene cosas que decir y este vino nos ayuda a demostrarlo. Su imagen divertida te invita a viajar con el paladar con un vino joven que ha vivido una ligera crianza de 4 meses en barrica de roble francés. Es un vino fácil de beber en el que predominan las frutas rojas, aunque también encontramos frescura y mineralidad. Es un vino ideal de aperitivo, para acompañar un tapeo e incluso para los platos de cuchara que tanto apetecen en los días de lluvia.

 

Color: Cereza picota.

Sabor: Estamos ante un vino afrutado en el que se nota tanto su juventud, como un equilibrio entre frescura y mineralidad.  

Presentación: Se trata de una etiqueta que destaca por su diseño, es moderno y con una cromática muy llamativa.

Denominación de origen: D. O. Calatayud

Añada: 2018

Precio: 8,10€ en Internet.

Uva:  Garnacha 100%

Etiqueta trasera: Se trata de una presentación completa y visual.

Publicado en Tintos y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *