Vitícolo: Un Rioja crianza con un precio muy comedido. Nada malo puede salir con estos vinos, que te guste más o menos este vino es cuestión de matices, pero a nadie que le guste vino puede decir que se trate un mal vino. Es fácil de beber y te puede servir tanto para un picoteo como para una comida algo más seria.
Vitícola: Ya nos vamos conociendo y sabéis que a mí me gustan las notas que se despejan de la crianza, así que no es nada nuevo si os digo que este vino me ha gustado. Se trata de un vino sabroso y fácil de beber que ha sido sido envejecido durante 12 meses en roble francés y americano y que presenta una excelente relación calidad/precio. Nosotros lo acompañamos con un entrecot y una ensalada y nos pareció un gran acierto.
Color: Cereza picota.
Sabor: Se trata de un vino sabroso y fácil de beber con aromas a frutas rojas y negras, también encontramos el punto a especias dulces como la vainilla que le dan cierto toque goloso y recordamos la madera de la crianza.
Presentación: Esta etiqueta presenta unos relieves que hacen que podamos distinguir el dibujo y el nombre de la botella al tacto. Esta bodega juega con el guiño cromático del nombre para su presentación, íntegramente en negro y gris/plateado. Nos parece una etiqueta interesante y una presentación elegante.
Denominación de origen: D. O. Rioja
Añada: 2016
Precio: 5,90€ en Internet.
Uva: Tempranillo 70%, Garnacha 20% y Mazuelo 10%
Etiqueta trasera: La contraetiqueta sigue la cromática marcada por la presentación y escrito negro sobre un grisplateado presenta el vino en español y en inglés. También establece la información básica de una manera visual con iconos.