Vitícolo: La Garnacha es una uva muy versátil y en Calatayud, sin duda, saben cómo sacarle partido para elaborar buenos vinos con esta variedad. Este vino tiene una buena calidad precio y es una buena opción si quieres probar vinos de un Denominación de Origen diferente.
Es afrutado y fresco y, aunque ha pasado un poco por barrica, no se han trasmitido los sabores avainillados que suele dejar en los vinos.
Vitícola: Pensamos que la D.O. de Calatayud tiene cosas que decir y este vino nos ayuda a demostrarlo. Su imagen divertida te invita a viajar con el paladar con un vino joven que ha vivido una ligera crianza de 4 meses en barrica de roble francés. Es un vino fácil de beber en el que predominan las frutas rojas, aunque también encontramos frescura y mineralidad. Es un vino ideal de aperitivo, para acompañar un tapeo e incluso para los platos de cuchara que tanto apetecen en los días de lluvia.
Color: Cereza picota.
Sabor: Estamos ante un vino afrutado en el que se nota tanto su juventud, como un equilibrio entre frescura y mineralidad.
Presentación: Se trata de una etiqueta que destaca por su diseño, es moderno y con una cromática muy llamativa.
Denominación de origen: D. O. Calatayud
Añada: 2018
Precio: 8,10€ en Internet.
Uva: Garnacha 100%
Etiqueta trasera: Se trata de una presentación completa y visual.