Vitícolo: Compramos este vino porque nos sorprendió el precio y porque venía de una bodega de mucho renombre de la que ya hemos probado algún vino muy bueno como el Tres Picos y Borsao Tinto Selección. No es un vino tan bueno como sus dos hermanos, pero es vino muy correcto que por ese precio podría convertirse en un buen vino para beber a diario, el típico vino de mesa que nos gusta tener en casa.
Este vino se elabora con uvas cultivadas a los pies del Moncayo. No es la típica uva que solemos encontrarnos en los vinos: se trata de uva garnacha uva de origen español, y eso nos gusta.
Vitícola: El nombre de este vino es un homenaje a esa uva garnacha que va ganando cada vez más terreno en el mundo vinícola. Éste es un vino joven muy correcto y con una excelente relación calidad/precio; de hecho algunos artículos hablan de este vino como “una buena botella a precio de ganga”. Se trata de un vino comercial creado por una gran bodega zaragozana para uno de los supermercados más importantes de nuestro país. La marca Borsao es hoy un referente ineludible en esta denominación de origen que se encuentra en las laderas del Moncayo y, de hecho, tienen un vino llamado Tres Picos haciendo referencia, sin lugar a dudas, a esta localización geográfica. Con todo, podemos decir que este vino es un vino afrutado y honesto que puede acompañar muy bien esa comida de cuchara que tan bien nos sienta en invierno.
Color: Cereza de capa media con un tono violáceo.
Sabor: Frutas frescas, potente y sabroso. Según los
Presentación: Se trata de una presentación sencilla que juega con los colores blanco, burdeorosado, azul y gris oscuro. En cuanto al corcho debemos destacar que se trata de un material sintético que sale con facilidad.
Denominación de origen: Campo de Borja
Año: 2015
Precio: 1,3€ es de venta exclusiva en un supermercado de marca nacional.
Uva: Garnacha
Etiqueta trasera: En esta etiqueta se presenta la región y la bodega.